Tras contraer Covid-19, el actor Idris Elba y su esposa, Sabrina Elba, lanzaron un fondo de ayuda para agricultores en el comienzo de su campaña como embajadores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
A la pareja de actores el coronavirus les cambió la vida, experiencia que calificaron como “aterradora, perturbadora y nerviosa; una especie de turbulencia completa”.
Idris Elba enfatizó que el mundo debería tomar una semana de cuarentena al año para recordar esta época, recordarnos a todos. En serio.
PARA LA GENTE OLVIDADA
Tanto el actor británico como su esposa, la modelo Sabrina Dhowre Elba mostraron su interés para reducir el impacto de Covid-19 en las zonas rurales.
El 80% de la población pobre vive en esas zonas rurales. Lo que nos preocupa realmente y porque lanzamos este fondo es que esa gente está siendo olvidada, lamentó Sabrina.
En su nuevo papel como Embajadores de Buena Voluntad, unieron fuerzas con el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola de las Naciones Unidas (FIDA) para lanzar un fondo de 40 millones de dólares. FIDA espera recaudar hasta 200 millones más de gobiernos en el mundo.
NO HAN VISTO A SU HIJO DE 6 AÑOS
La pareja se ha estado recuperando del coronavirus en Nuevo México. En dicho estado, el actor se encontraba filmando cuando comenzó a sentirse enfermo.
Idris Elba contó que tras no poder viajar, se perdió el cumpleaños de su hijo de 6 años por el encierro, aunque espera “verlo tan pronto como sea posible”.